martes, 28 de diciembre de 2010

¡Me gusta tanto!

niño feliz por la navidad.jpg__www.micromensajesinspiradores.blogspot.com__Angel Paz
Por ser tan bella la vida,
es que me gusta tanto.
Por ser tan bella la mujer,
es que me gusta tanto.
Por ser tan bella la amistad,
es que me gusta tanto.
Por ser tan bello el amor,
es que me gusta tanto.
Por ser tan bella la familia,
es que me gusta tanto.
Por ser tan bellos los niños y su tierna inocencia,
es que me gusta tanto.
Por ser tan bella la navidad y los regalos,
es que me gusta tanto.regalos de navidad.jpg___www.micromensajesinspiradores.blogspot.com__Angel Paz

No hay comentarios:

Favoritéame

Clikar las xxx para agregar este sitio a tus favoritos

añademe a tus favoritos

Las imágenes de este blog,

Las imágenes de este blog,
"provienen de GOOGLE IMÁGENES". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituirla de inmediato. Gracias.