miércoles, 22 de diciembre de 2010

La luz radiante de una mujer.

Mujeres felices en navidad.jpg___www.micromensajesinspiradores.blogspot.com
La sonrisa de una mujer es muy hermosa, muy radiante, muy inspiradora. El rostro sonriente de una mujer, es la imagen publicitaria de ventas preferida por los anunciantes, porque un hermoso rostro feliz de mujer vende cualquier producto. Llena de luz radiante tu hogar brindando la felicidad a tu mujer que la lleve a regalar a tu hogar su hermosa sonrisa, la cual también será la mejor publicidad de la felicidad de tu hogar. Hazle ver a tu mujer, a tu hija, a tu madre, cuán valiosas son ellas para tí, y sus bellas sonrisas darán un relajado ambiente de amor. Y, para que tu sitio de trabajo también se inunde de esa luz radiante, lleva motivos de alegrías a tus invalorables compañeras de trabajo: su radiante felicidad, es tan contagiosa, que te llenará también a tí de esa categoría de felicidad que
Mujeres felices en navidad.jpg___www.micromensajesinspiradores.blogspot.com
sólo una mujer puede inspirar. Estoy seguro que quienes apliquen esta sugerencia, verán que es cierto, y me darán las gracias.
Las mujeres que lean este post, valoren su naturaleza afectiva de contagioso amor. Los hombres, contágiense de ese amor, y háganlas felices porque es muy gratificante brindar felicidad a una mujer.
Porque valoro la vida, valoro la felicidad de las mujeres que llenan de luz mi vida: mi esposa, mi hija y mi madre; y en alguna forma, las mujeres que trato en condición de compañeras de trabajo. Nada compensa más mis esfuerzos, que hacerlas felices.
Disfruten de los bellos rostros femeninos que dan la razón a todo lo antes expuesto; y ¡Feliz Navidad!.
Mujeres felices en navidad.jpg___www.micromensajesinspiradores.blogspot.com

No hay comentarios:

Favoritéame

Clikar las xxx para agregar este sitio a tus favoritos

añademe a tus favoritos

Las imágenes de este blog,

Las imágenes de este blog,
"provienen de GOOGLE IMÁGENES". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituirla de inmediato. Gracias.