martes, 4 de octubre de 2011

Las dos caras de la moneda.

mujer inolvidable.jpg__www.micromensajesinspiradores.blogspot.com Siempre escuché que toda moneda tiene 2 caras. La mujer es como una moneda muy valiosa. Y pensé: la belleza física de la mujer es su cara más visible. ¿Cuál será su otra cara?. Y ¡quedé maravillado!, porque su otra cara es más bella aún, porque descubrí un "alma bella". La belleza física de la mujer me dá besos y abrazos. La belleza espiritual me dá ternura y compañía. Por eso amo tanto ese ser tan maravilloso llamado mujer, que tanto me dá, y yo en deuda con ella le regalo este humilde verso. No es mi mejor moneda, pero sí mi mejor retribución.
Si eres hombre y tienes una mujer valiosa, dedícale este verso. Si eres mujer, tómalo como un regalo muy especial del Universo para tí.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Gracias.

No hay comentarios:

Favoritéame

Clikar las xxx para agregar este sitio a tus favoritos

añademe a tus favoritos

Las imágenes de este blog,

Las imágenes de este blog,
"provienen de GOOGLE IMÁGENES". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituirla de inmediato. Gracias.