martes, 9 de noviembre de 2010

Tú eres un milagro.

Belleza Milagrosa.jpg__WWW.micromensajesinspiradores.blogspot.com
Un milagro no es que ocurra lo sobrenatural ... Es que lo natural se suspenda en un segundo para dar paso al Poder Creativo de Nuestro Dios ... ¡Tú eres un milagro!.
Porque estás sobrada de belleza sublime, de seducción, de sutileza, de inspiración, ... eres todo lo bello, ... tanto, que sólo un Milagro de Dios, expresado en milagrosa belleza, puede explicar tan sobrenatural encanto.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Amigo Ángel me parecio muy bien el cambio ya ves aqui estoy es la primera ves que soy la primera en un blog jajaja me dio un poquito de penita quedarme aqui sola espero me llegue compañia pronto.
AHORA MISMO PONDRE UN ENLACE EN MI BLOG.
Besos que tengas un bello domingo.

Angel Paz dijo...

Hola amiga Gladys. Entro en mi blog y me encuentro con tu sorpresa que me parece tan grata. Escribo con mucha inspiración, y con una altísima intencionalidad ideal de pensar que podemos crear un mundo buscando y proclamando lo mejor de todos nosostros, lo cual plasmo en todos los blogs de mi biblioteca personal. Contar contigo, es contar con el Universo, porque es contar con alguien que es afín a mis ideas, y eso es tan bello, tan sublime ... ¡como la sublime belleza de una mujer especial!. Por cierto, te estaré visitando, porque tus post son muy energéticos espiritualmente. Bienvenida y gracias. Saludos.

Gladys dijo...

Mi querido amigo gracias por lo bello que me dices le doy gracias a dios por haber entrado a tu blog, me gusta mucho esa espiritualidad que reflejan tus escritos te felicito, y siempre estare aqui auque solo seamos tu y yo pero se que pronto entraran más personas que les guste lo mismo que a nosotros, lo sublime lo bello lo angelical.
Gracias a ti amigo.
Un gran abrazo cuidate.

Favoritéame

Clikar las xxx para agregar este sitio a tus favoritos

añademe a tus favoritos

Las imágenes de este blog,

Las imágenes de este blog,
"provienen de GOOGLE IMÁGENES". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituirla de inmediato. Gracias.