domingo, 3 de octubre de 2010

Lo que los hijos piensan de los padres.

A los 7 años: Mi padre es un sabio.
A los 14años: Mi padre como que se equivoca a veces.
A los 18años: Mi padre tiene ideas muy anticuadas.
A los 25años: Mi padre no sabe nada.
A los 35años: Con lo que yo sé mi padre a esta edad debería ser un millonario.
A los 45años: Me gustaría consultar este asunto con el viejo.
A los 55años: Lástima que el viejo haya muerto.
A los 65años: Mi padre tenía razón.padres.jpg_www.enesimarespuesta.blogspot.com
(Anónimo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mis 30 años, mi padre sigue siendo un sabio, es mi héroe, te amo papi!!

Anónimo dijo...

a mis 9 años,mi padre me sigue ayudando con mi tarea y lo quiero mucho, te quiero mucho padre¡

Anónimo dijo...

Aunque ya no estés con nosotros Papá (q.e.p.d), donde quiera que te encuentres quiero decirte que te amo como siempre. Doy gracias a Dios primeramente, también a ti y a mi Mamá (q.e.p.d) por la vida que me dieron, aunque ya tengo 55 años, siempre les estaré agradecido y extraño mucho su sabiduría y consejos.

Anónimo dijo...

cuanto daria por tenertlos a mi lado a mis dos viejitos pero la vida me los arrebato injustamente cuando yo tenia 12 años sin envargo los amo y los amare por siempre q.e,p,d mis viejitos

Unknown dijo...

Lo mejor que dios me a dado en el mundo es estar com mis padres junto a ellos soy muy feliz los amo con todo mi corazon

Anónimo dijo...

A mis 41 años siempre doy gracias a Dios por el padre que me dio gracias a el soy el hombre que soy ahora a mi padre lo amo mucho y lo extrañaré siempre (Q.E.P.D.)

Favoritéame

Clikar las xxx para agregar este sitio a tus favoritos

añademe a tus favoritos

Las imágenes de este blog,

Las imágenes de este blog,
"provienen de GOOGLE IMÁGENES". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituirla de inmediato. Gracias.