
Nunca faltan los malos momentos, pero siempre sobrará la mejor disposición de espíritu para pelearle a la realidad el derecho a ser feliz.
Ese es tu mayor trofeo espiritual: salir triunfante en el enfrentamiento a las adversidades.
Para quienes comparten conmigo la pasión de hacer uso de breves mensajes inspiradores aplicables a dedicatorias, o para ser enviados en mensajes de texto a personas especiales. Es que sorprender, halagar o motivar es una función sublime del espíritu humano, por eso acá hacemos sublime al lenguaje escrito. Se combinan textos muy poéticos con textos jocosos, e inclusive espirituales, por aquello de los variados gustos. Y la mujer, como musa máxima, por ser la inspiración del amor//Angel Paz.
Cuando hay verdadero amor, tú no tienes que pedir nada, porque todo viene sólo, por inspirado acto volitivo. El amor no tiene nada que perdonar, porque no guarda resentimientos. El amor nunca olvida los bellos momentos vividos en amor, y cuando ocurre ese olvido, es porque no hubo amor sino pasajera pasión, es que: El amor une almas gemelas, que continúan su romance en la eternidad, en cambio la pasión une cuerpos ardientes, que se ignoran fuera de la alcoba. El amor siempre quiere dar, la pasión siempre quiere recibir. El amor es inspiración, la pasión es cuerpos encendidos. Prefiero el amor a la pasión, porque la eternidad me parece poca para dedicarme a la mujer que algún día sea dueña de mi ser.






¿La escuchas?. Hay una voz en el inmenso Universo, que viaja a la velocidad de la luz, y que te grita: ¡Te amo!. Esa es mi voz. Cómo no puedo ir a decírtelo personalmente, lancé mi proclama de amor al divino Universo, para que haga un fantástico viaje cuyo destino final sea tu corazón. En mi proclama anexé, que como no puedo llamar a alguna de las constelaciones por tu nombre, que sean ellas las que proclamen tu nombre inmortal para que brille con luz universal que inspire a la luz a todo a ser humano ciego de amor.