Dios: te pido bendigas las manos de quien abre este mensaje, ilumina los ojos de quien lo lee y llena de amor a quien lo guarde en su corazón. Y, que este mensaje llene de bendición a todos sus destinatarios, en cualquier parte del mundo, indistintamente de la raza, credo o idioma. Amén.
Para quienes comparten conmigo la pasión de hacer uso de breves mensajes inspiradores aplicables a dedicatorias, o para ser enviados en mensajes de texto a personas especiales. Es que sorprender, halagar o motivar es una función sublime del espíritu humano, por eso acá hacemos sublime al lenguaje escrito. Se combinan textos muy poéticos con textos jocosos, e inclusive espirituales, por aquello de los variados gustos. Y la mujer, como musa máxima, por ser la inspiración del amor//Angel Paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola amigo Ángel hermoso mensaje es muy bello yo lo guardaré en mi corazón, y te agradesco por el es muy reconfortante, me agradó mucho leerlo, te cuento ya tengo tu enlace en mi blog,
en la lista de amigos.
Besos que tengas una hermosa semana.
Amigo Ángel en mi blog de premios deje un regalo para mis seguidores espero te guste ve por el.
Brazos que tengas una linda semana.
Hola amiga Gladys. Muy agradable el regalo; pero sabes algo: este año que le quedan contados días, me dejó un regalo aún más valioso, y se trata de tu linda amistad bloguera: es que algo que me enseñó la vida es a valorar las lindas amistades, la cual no brilla tanto como el oro ..., porque su brillo es aún mayor, por tratarse del sublime brillo espiritual del corazón.Que tengas una linda noche.
Hola amigo Ángel paso a saludarte y a invitarte a mi blog, que tengas un feliz día.
Hola Gladys. Lo que expresé en tu blog, te lo repito acá: "gracias por haber entrado en nuestras vidas", y que Dios te regale una linda noche, saludos.
Publicar un comentario